" >Razer lanza sus auriculares Kraken Ultimate con tecnología THX Spatial Audio
Conectarse con nosotros

Lanzamientos

Razer lanza sus auriculares Kraken Ultimate con tecnología THX Spatial Audio

Publicado

el

En el juego competitivo, el audio 3D puede marcar la diferencia entre escuchar a un enemigo o ser eliminado. Es por esto que Razer se está actualizando, pasando del 7.1 surround utilizado en el pasado, a la tecnología THX Spatial Audio que debuta en sus nuevos Kraken Ultimate.

THX Spatial Audio es una función de posicionamiento de audio que crea un entorno de sonido de 360° y que, según Razer, da mejor precisión posicional que la tecnología 7.1. Los altavoces virtuales también coinciden con la distancia de las fuentes de audio en el juego, lo que debería ejercer menos presión sobre los oídos.

El audio es producido por unos altavoces personalizados de 50mm mientras que el micrófono cuenta con cancelación de ruido activa, permitiendo una comunicación clara con tus compañeros.

Las almohadillas para las orejas cuentan con un gel de enfriamiento que permite evitar el calor durante las largas sesiones de juego. Además, cuentan con unos canales ocultos ideados para aquellos jugadores que utilizan lentes.

Por supuesto que este no sería un producto gamer si no contara con RGB, el cual está presente en sus costados y puede ser controlado a través del software Razer Chroma.

Estos auriculares pesan 275gr y vienen con un cable de 1,3 metros de largo. Tienen un costo de 129,99 dólares.

Razer también presentó el Kraken X USB, una opción más económica con sonido 7.1 surround, un micrófono cardioide flexible e iluminación verde a 59,99 dólares.

¿Qué opinas de estos nuevos auriculares Razer y su tecnología THX?

 

Fuente: eTeknix