Conectarse con nosotros

Hardware

Razer anuncia una cinta autoadhesiva antideslizante para sus Mouse

Publicado

el

Razer anunció el lanzamiento de Mouse Grip Tape, un accesorio que mejora la adherencia del periférico. Dirigida a los más entusiastas, la cinta autoadhesiva antideslizante debe ayudar principalmente a quienes sufren de sudoración excesiva en las manos.

Diseñada para ayudar a controlar mejor el mouse, el producto se ha optimizado para los productos más populares de la marca: 

– Razer DeathAdder Essential
– Razer DeathAdder Elite – Razer Deathadder
V2
– Razer Deathadder V2 Mini
– Razer Viper
– Razer Viper Ultimate
– Razer Viper Mini
– Razer Basilisk X HyperSpeed
– Razer Basilisk V2
– Razer Basilisk Ultimate

Según Razer, las cinta viene precortada para una aplicación conveniente y sin complicaciones. Según la compañía, el adhesivo de 3M es lo suficientemente fuerte como para no desprenderse durante las sesiones de juegos, pero lo suficientemente delicada para que el mouse permanezca intacto al quitarse o volver a aplicar la cinta.

Las tiras tienen una superficie de poliuretano texturizado, que absorbe el sudor (transpiración) y evita que el mouse se escape de tus manos, incluso si están húmedas. También según Razer, el producto está dirigido a toda la mano, ya sea la palma, garra o yema de los dedos.

Con un grosor de 0,5 mm, las cintas adhesivas vienen con 4 piezas que cubren los botones derecho e izquierdo del mouse, además de las áreas lateral y superior, con formas y opciones específicas para cada modelo de periférico compatible.

La empresa aún no ha proporcionado más detalles sobre la disponibilidad del producto ni ha revelado los precios.

Comentarios