Conectarse con nosotros

Hardware

Razer anuncia el Ifrit, su nuevo auricular para streamers

Publicado

el

Razer presentó recientemente su nuevo auricular, el Ifrit. Con una apariencia fuera de lo común, el dispositivo se dirige a los productores de contenido y streamers que pasan horas jugando y tienen como objetivo traer comodidad con un tamaño reducido.

El producto cuenta con un micrófono condensador y dos intra-auriculares, lo que garantiza un peso reducido. En el vídeo de lanzamiento del producto, Razer bromea con que el producto sirve para no desacomodar el cabello del usuario.

El Razer Ifrit se puede utilizar en la PC y también en una Xbox One a través de una conexión de audio de 3,5 mm. El dispositivo también es compatible con PlayStation 4, pero necesita el adaptador Razer USB Audio Enhancer para funcionar en la consola.

Además de traer compatibilidad con PS4, el Razer USB Audio Enhancer se puede utilizar en PC y Xbox One para conectar y utilizar más de un auricular al mismo tiempo. A pesar de ser muy útil, el accesorio no cuenta con el estándar USB Tipo-C, lo que imposibilita el uso en smartphones con esa conexión.

Los auriculares Razer ifrit están disponibles para su compra por $ 99.99 dolares. Pero el Razer USB Audio Enhancer se puede encontrar en el sitio web del fabricante por $ 19.99 .

Comentarios