Compartir

Al momento de publicación de esta noticia está comenzando el evento de lanzamiento de los nuevos iPhone en motivo al décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone, y les queremos mostrar mientras tanto, lo que publicó Qualcomm en conmemoración a este evento: Una lista con las características de móviles Android presentes hace años, que posiblemente Apple lance como revolucionarias el día de hoy cuando ya las tenemos entre nosotros hace tiempo.

Por ejemplo, tenemos carga rápida del HTC One M8 de 2014, doble cámara en el HTC One M7 de 2013, pantalla táctil que se puede usar abajo del agua del Xperia Z4 de 2015, y algunas novedades mas recientes como pantallas HDR en el Samsung Galaxy S8 o el LG G6, o reconocimiento facial del Galaxy S8, entre muchas otras características.

Toda esta lista deja en claro algo que los que conocemos el ambiente de los smartphones tenemos en claro hace rato, los lanzamientos de Apple no suelen traer ninguna novedad en términos de tecnología o características totalmente nuevas, sino que son copias o versiones levemente mejoradas de lo que ya vimos en Android, incluso ciertas cosas hace años atrás de cuando Apple lo presenta como algo “novedoso y revolucionario”.

De todas maneras, Apple también tiene sus pros como un sistema operativo mucho más liviano, actualizaciones rápidas, mayor tiempo de soporte desde el lanzamiento, y combina tecnología de avanzada en solo ún teléfono, mientras que en Android a veces tenemos que escoger entre uno u otro sacrificando características del que dejamos de lado, sin encontrar ninguno que tenga el 100% de las características que buscamos.

Veremos con que nos sorprende Apple en el lanzamiento del día de hoy, y ver que tan acertado estuvo Qualcomm con esta lista.

 

  • Javier Saove

    Paso de los iphones, gracias.

    • Marce Faidutti

      Completamente de acuerdo, aun tengo el primer Iphone como pisapapeles en mi escritorio, funciono MEDIOCREMENTE durante unos 4 meses y aun dia no encendio mas, jamas pude hacer que Apple lo reconocieria en garantia, pusieron mil excusas para no hacerse cargo. Nunca mas le compre nada y desde entonces lo desaconsejo a todo el mundo.

  • Danardo

    Con el resultado de geekbench del A11 el trolleado salio qualcomm.