Compartir

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) recibirá pronto su actualización #13 en PC con algunos cambios en las armas, la inclusión de una nueva caja, y skins para paracaídas.

Uno de los principales cambios es que ahora podremos agregar el “Medio Grip” y el “Grip Liviano” a la Vector, donde solamente podíamos colocar el vertical y se tornaba un poco molesto. También se reduce el “recoil” en el primer disparo de la M16A4, ya que en el parche #12 se lo subió demasiado.

También se añade la caja “Aviador” que solamente podrá ser abierta con una “Llave Aviador” que incluirá ropa con esta temática. Se quitará la caja que entrega la sarten personalizada “Target Practice Pan”, ya que era de edición limitada.

Finalmente, se añadirán las skins de paracaídas, comenzando con la skin de “Tigre de Bengala”. No saldrá en cajas sino que deberá comprarse por 5 dolares o el equivalente en nuestra moneda.

Como siempre se incluyen arreglos a algunos bugs, aunque conociendo el juego, posiblemente también se agreguen mas de los que se quitaron.

Pueden leer las notas completas de actualización aquí. 

Leave a Reply

Se el primero en comentario!

avatar
  Subscribe  
Notificar