Conectarse con nosotros

Games

PUBG introduce el juego cruzado entre PS4 y Xbox One

Publicado

el

El juego cruzado entre usuarios de Playstation 4 y Xbox One finalmente llegó a PUBG dentro de la actualización 4.3 para consolas.

Casi un año después que Fortnite, el juego cruzado entre plataformas finalmente llegó a PUBG. Esta característica llegó dentro de la actualización 4.3, cuyas novedades veremos a continuación.

Comenzando con el ansiado juego cruzado, a partir de ahora los jugadores serán mezclados con rivales de otras consolas. Esta opción puede ser desactivada y hay una limitación: no podes buscar partida con un amigo de otra consola. Vale la pena aclarar también que si tras cierto tiempo el juego no puede encontrar partida con el juego cruzado desactivado, se activará automáticamente.

El sistema de ranking, por su parte, tiene una nueva temporada con nuevas recompensas. Los Puntos Survival (SP) de la pretemporada fueron transferidos y los jugadores recibirán un bono de 1000 SP por cada modo en el que participaron en la pretemporada.

Otra novedad es la Maestría Survival, la cual viene a acompañar a la Maestría de Armas. En este sistema de progresión los jugadores podrán subir niveles a medida que adquieren experiencia basada en sus patrones de supervivencia. Los jugadores pueden ganar XP de las siguientes formas:

  • Looteando.
  • Utilizando objetos durante un combate.
  • Combatiendo.
  • Reviviendo a un compañero.

Por último les comentamos la llegada de un nuevo arma, la DBS. Esta escopeta de doble cañón puede ser obtenida en los paquetes de provisión en todos los mapas. Podes ver su presentación a continuación:

PUBG – New Weapon – DBS

Mire este video en Youtube.

Podes leer las notas del parche completas (en inglés) las cuales incluyen ajustes a la jugabilidad siguiendo este link.

¿Qué opinas de la llegada del juego cruzado a PUBG?

 

Fuente: WCCFTech