Conectarse con nosotros

Games

PUBG eliminará las cajas con llaves en Diciembre

Publicado

el

Desde el 18 de Diciembre, PUBG eliminará las cajas con llaves dentro del juego, buscando eliminar la necesidad de tener que pagar dinero real para recibir objetos aleatorios.

Es importante resaltar que este cambio aplica para las cajas que obtengamos después de dicho día. Las que hayan sido obtenidas anteriormente seguirán requiriendo llaves para ser abiertas, así que no guarden sus cajas con la esperanza de poder abrirlas, porque no será así.

Además de estos cambios, también hubo mejoras en las probabilidades de aparición, que detalla la empresa en su blog oficial:

Información sobre los cambios de las nuevas cajas de BP

  • Ahora, las skin favoritas aparecerán en niveles inferiores y las skins de la categoría Rifles de asalto se distribuirán de forma uniforme entre los niveles superiores e inferiores.
  • Hemos mejorado la calidad gráfica conjunta de las skins de las cajas para garantizar que su calidad sea adecuada, comparada con la de las armas de pago.
  • Hemos mejorado la calidad de los objetos de las cajas de nivel intermedio y aumentado en un 20 % la probabilidad de obtenerlos.
  • También hemos incrementado la probabilidad de obtener objetos de nivel superior. Sin embargo, conseguirlos seguirá siendo difícil para no afectar al valor de mercado de las skins y las cajas.

¿Que opinan sobre estos cambios en las cajas de PUBG?

 

Fuente: Blog oficial del juego