Conectarse con nosotros

Games

PUBG Corp lanza el estudio Striking Distance, liderado por Glen Schofield

Publicado

el

PUBG Corp, la empresa que surgió luego del gran éxito de PlayerUnkown’s Battlegrounds, presentó su nuevo estudio de videojuegos Striking Distance, liderado por Glen Schofield, cofundador de Sledgehammer Games.

La idea detrás de este estudio es “desarrollar una experiencia narrativa original en el universo de PUBG”. Durante su tiempo en Sledgehammer, Shofield trabajó en 3 juegos de Call Of Duty, y planea aplicar lo aprendido sobre “explorar nuevos diseños y conceptos” en el nuevo estudio de PUBG Corp. Además, menciona que ve posibilidades en el mundo de PUBG mas allá del Battle Royale, confirmando lo que ya escuchamos por parte del propio PlayerUnknown, que es que lanzarán nuevos títulos fuera del genero que los llevó a lo alto.

En el sitio de PUBG están buscando gente con experiencia en títulos multi-jugador y single-jugador para trabajar en el nuevo estudio, lo cual indica que podríamos ver un título con modo offline. Dado que se basará en el universo de PUBG, lo más probable es que sea algún shooter, o algún juego que refleje la historia detrás de porque se enfrentan 100 personas en una isla en una lucha por ser el último en sobrevivir, aunque todo esto son suposiciones.

¿Que esperan ver por parte de Striking Distance, el nuevo estudio de PUBG Corp?

 

Fuente: PCGamesN