Conectarse con nosotros

Consolas

Productor de PlatinumGames: “PS5 y Xbox Scarlett son “más de lo mismo”, es dificil sentirse emocionado”

Publicado

el

El productor principal de PlatinumGames, Atsushi Inaba, dijo que no hay que sentirse impresionados por las nuevas consolas, la PlayStation 5 y la Xbox Scarlett.

Si bien algunos desarrolladores ya expresaron su impresión por el hardware de las nuevas consolas, esto no parece aplicar al productor de PlatinumGames.

Hablando en una entrevista en la E3 de este año, Inaba dijo que, comparadas con las anteriores generaciones, las nuevas consolas no son tan innovadora, y son básicamente más de lo mismo.

“Están bien. Y con eso digo todo, es seguro que serán más rápidas, los gráficos serán mejores y los tiempos de carga serán más cortos, y eso es bueno para el consumidor”, dijo Inaba.

“Pero es más de lo mismo, francamente, comparado con las anteriores generaciones. No es nada disruptivo o super innovador, para mí.”

Además, dijo “el hardware para las consolas, solían ser chips personalizados, y de esa forma, se diferenciaban de las PC. Ahora simplemente están usando cosas que ya existen.”

“La Switch, por ejemplo, usa un Tegra que ya existía y otras consolas usan chips, como el caso de las GPU que son muy similares a lo que ves en las PCs, pero ligeramente cambiadas. Nada de esto es hardware único.”

“Es dificil sentirse emocionado por algo que ya existe” dijo el productor.

¿Qué piensan de estos comentarios de Atsushi Inaba?

Fuente: WCCFTech