Conectarse con nosotros

Noticias

Primeras impresiones sobre Microsoft Edge

Publicado

el

El día de ayer se lanzó el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, y con el llego el nuevo navegador, Microsoft Edge. Y como siempre en HD Tecnologia lo tenías que manosear y ver qué tal se comporta en todos los entornos.

Venimos escuchando muchas cosillas, que es mejor, que gasta menos memoria, que es mucho más rápido, etc, etc. Lo primero que les puedo decir es que Microsoft Edge mejoro mucho a lo que era el viejo y querido Internet Explorer, llenos de nuevas funciones, una interfaz muy limpia y un novedoso sistema de configuración.

Primero les cuento que me costó un poco importar todo de Firefox a Edge, ya que no soporta este último, la solución? Pase todo los de Firefox a Chrome y después actualice mis marcadores en Edge, el nuevo navegador de Microsoft no soporta marcadores HTML.

 

Microsoft-Edge-2

 

La verdad es que le voy a dar un puntaje positivo, anda bien, tiene como dije más arriba una interfaz muy simple y limpia todo carga muy rápido y es rápido con las animaciones aunque en el caso de varias Webs que visitamos vimos que algunas imágenes no se adaptaban bien.

El poder hacer notas es algo muy bueno para los que son de guardar direcciones y precios o hasta un link, la verdad no es algo vayamos a utilizar mucho.

 

Microsoft-Edge-3

 

Microsoft Edge parece prometedor, imagino que la exclusividad para Windows 10 no es muy positiva, sobre todo si no son capaces de introducirlo en los principales sistemas operativos móviles, hoy todo esta unificado y ese ya es un gran error.

El rendimiento sorprende, y el uso de recursos tampoco está nada mal a primera vista, aunque tendremos que ver qué pasa cuando le pongan extensiones y otros complementos.

Solo falta ver como evoluciona pero tiene muchas posibilidades de destacar.

 

Comentarios