Conectarse con nosotros

Games

Primera imagen de PC para Horizon Zero Dawn, se ve increible

Publicado

el

Horizon Zero Dawn llegará a PC este verano y como era de esperar, ya cuenta con una página de Steam. Dicha página tiene varias capturas de pantalla, y si bien la mayoría cuentan con el texto “Capturado desde una PlayStation 4 Pro”, hay una imagen sospechosamente ancha de 3440×1440 sin este texto. Aquí la puedes ver en resolución completa.

Tras notar esto, varios usuarios preguntaron si Horizon Zero Dawn sería compatible con resoluciones ultra-wide, y Anne van der Zanden, mánager de comunidad de Guerilla Games, contestó afirmativamente y confirmó que la captura de pantalla era de la versión para PC.

Otra gran noticia es que el juego contará con logros de Steam, aunque otras características como el guardado en la nube aún no ha sido confirmadas. “Más detalles serán revelados en otro momento”, mencionaron al respecto.

En otras noticias al respecto, por si no lo vieron, les contamos que hace unos días un fanboy rompió su escritorio tras el anuncio de Horizon Zero Dawn para PC, aquí puedes leer al respecto. Sí, en verdad ocurrió.

¿Qué te parece esta captura de pantalla? ¿Te entraron ganas de jugar Horizon Zero Dawn en PC con un monitor ultra-wide?

 

Fuente: PCGamer

Comentarios