Conectarse con nosotros

Games

Un jugador de PS4 rompió su escritorio tras el anuncio de Horizon Zero Dawn para PC

Publicado

el

Ayer, Guerrila Games y Sony anunciaron que Horizon Zero Dawn llegará oficialmente a la PC este mismo año. Y, aparentemente, algunos fanáticos de PS4 no lo tomaron bien.

Algunos de ellos maldijeron a Sony y Guerrila Games, mientras que otros afirmaron que boicotearían cualquier nuevo juego de Guerrila. Y, por lo que parece, este comportamiento infantil hizo que un ex desarrollador de Guerilla Games (Sam Sharma) se preguntara qué demonios le pasa a estas personas.

Sam Sharma tiene toda la razón en esto. No hay nada absolutamente malo en lanzar un juego de PS4 realmente antiguo en una plataforma completamente diferente.

Pero…

Un fan de PlayStation entre llantos y furia decidió manifestar su enojo destrozando su propia oficina. Estaba tan enojado que etiqueto a PlayStation en su cuenta de Twitter.

El fan enojado comentó en su tweet:

“Linda forma de pasar mi cumpleaños. Gracias por nada @PlayStation @Guerrilla @hermenhulst @yosp. Décadas tiradas a la basura y fue todo para nada.”

A raíz del exabrupto, un ex-desarrollador de Guerrilla Games compartió el tweet y dijo lo siguiente:

“¿Qué carajo les pasa? Hicimos un juego, lo disfrutaron. Ahora más gente lo podrá disfrutar. Y de alguna manera, ¿eso les quita el hecho de que USTEDES lo hayan disfrutado?

Por favor sean amables entre ustedes. El hecho de que otras personas lo puedan jugar no hace que su disfrute ahora sea menor.

Como ya informamos, los jugadores de PC recibirán la edición completa de Horizon Zero Dawn. Esta edición incluye la gran expansión The Frozen Wilds, con nuevas tierras, habilidades, armas y máquinas.

Guerilla Games no ha revelado si la versión para PC tendrá mejoras gráficas o no. Tampoco ha confirmado si el juego admitirá velocidades de fotogramas superiores a 60 FPS.

Mi conjetura es que aparecerán más detalles sobre la versión para PC en los próximos meses, ¡así que estén atentos para más!

Comentarios