Compartir

Llegar al final de la partida de Playerunknown’s Battlegrounds es una tensa experiencia. Andrew Panton tiene una nueva visión acerca del “Winner, winner, chicken dinner”, o el famoso pollito ganador en su pantalla. Andrew realizará el “Chicken Dinner Challenge”, donde sólo podrá comer pollo cada vez que gane una partida, no vegetales, no frutas, solo pollo durante un mes.

“The blandness has definitely sucked, and I regret not allowing myself to have any sides.”

Andrew Panton

“He estado pensando acerca de la obsesión por lograr el “chicken dinner” y comencé a analizar su sentido más literal”, dice Panton, quien trabaja junto al equipo creativo detrás del canal de Youtube AchievementHunter. “La razón por la que estoy haciendo esto es porque pienso que es divertido y una idea estúpida. Es un desafío ridículo de hacer, y nadie lo ha intentado anteriormente, por lo que me siento obligado de completarlo”.

Watch live video from andrewpanton on www.twitch.tv

Las reglas son simples. Cada día Panton stremeará PUBG y tratará de conseguir la victoria. Si lo logra, el puede consumir un pollo entero pero no otra comida. En el caso de conseguir varias victorias puede almacenar los pollos para el día siguiente. Recién los días Sábados podrá jugar con un compañero.

El streaming comenzará a las 5:45 PM PST cada día laboral, por lo que puedes ver a este hombre literalmente luchando por su superviviencia y su comida. Panton dice no haber ganado nada en toda su vida, y de ser un pésimo jugador se encargo de practicar durante semanas para lograr minimamente una victoria al día. Según consultas realizadas a una dietista el consumo constante de pollo puede constipar a Panton, creando terribles consecuencias para su organismo.

La falta de alimentos diarios recomendables como fruta, hará que pierda nutrientes esenciales como vitamina C, lo cual contrae grandes riesgos de enfermarse.

Finalmente otro problema al que se enfrentará es la falta de energía debido a que no consumirá carbohidratos, energía necesaria para el cuerpo y que puede producir una fatalidad, cansancio y la caída de su sistema saludable.

 

¿Qué pensas de estos desafíos? ¿Consideras arriesgado lo que hará Panton?