Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Phil Spencer agradece a la comunidad de PC por su apoyo a los juegos de Xbox

Publicado

el

Microsoft cada vez le está poniendo mas fichas a los juegos para PC, y por eso Phil Spencer le agradeció a esta comunidad por el apoyo hacia Xbox Game Pass para PC y los distintos juegos para Xbox que también llegaron a Windows 10. También admitió que todavía queda más trabajo por hacer, por lo que el apoyo de Microsoft a esta plataforma será aún mas grande que lo que es actualmente.

“Quería agradecerle a la comunidad por el apoyo en PC. Hicimos declaraciones como esta varias veces a lo largo de los años y obtuvimos respuestas escépticas. Queda más trabajo por hacer pero el apoyo que estamos viendo a través de @XboxGamePassPC y el equipo de @Steam en este momento es maravilloso, gracias.”

No tuvo un inicio fácil

Desde el principio Spencer tuvo que disculparse por lanzamientos problemáticos como el de Quantum Break para PC allá por el 2016, cuando Microsoft decidió portar todos sus juegos exclusivos de Xbox One a PC. Incluso hasta mediados del 2018, Phil Spencer se tuvo que enfrentar a errores pasados de Microsoft (como la desastrosa plataforma que era Games for Windows Live) declarando que le habían fallado a la comunidad y que incluso debieron aprender nuevamente a portar juegos hacia PC.

Xbox Game Pass para PC fue la solución, y funciona muy bien

El año pasado Phil anunció orgullosamente Xbox Game Pass para PC, además del regreso de varios títulos de Microsoft a la plataforma de Steam. De hecho, juegos como Gears Tactic, Sea of Thieves o el más reciente Grounded están funcionando muy bien en la tienda de Valve.

A pesar de que Xbox Game Pass para PC aún se encuentra en fase Beta, funciona realmente bien, ofreciendo una variedad enorme de juegos, algunos muy nuevos, por un precio muy asequible. Quedará por ver, como dice Phil Spencer, qué cosas nuevas traerán a la plataforma teniendo en cuenta el ecosistema xCloud que está por llegar.

¿Que opinas sobre el apoyo de Microsoft y Xbox a la comunidad de PC? ¿Estás satisfecho con sus recientes avances?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios