Conectarse con nosotros

Noticias

Phil Harrison de Google no está preocupado por los límites de los ISPs para Stadia

Publicado

el

Una de las preguntas que más nos hacemos con respecto a los servicios de streaming de juegos como Stadia es cómo trabajarán con los límites de descargas de los proveedores de internet. Pero en una entrevista, Phil Harrison, vicepresidente y gerente general de Google, dijo no estar preocupado con esto.

“Los ISPs tienen un muy buen historial, en donde se mantienen a ritmo con las costumbres de los consumidores, y si ves los registros de los límites de descargas, cuando el streaming y las descarga de música se hicieron popular, especialmente cuando no era necesariamente que sean descargas legales, estos límites se fueron aumentando,” explicó Harrison. “Luego con la evolución del streaming de películas y series, los límites aumentaron nuevamente, y esperamos que esto se repita.”

Harrison destacó que “los ISPs son inteligentes y entienden que su negocio se trata de mantener a los clientes felices por mucho tiempo,” lo cual es una visión muy optimista para la relación que tienen los proveedores con los clientes.

Dado que muchas personas no tienen muchas opciones, de proveedores de internet, y normalmente están forzados a pagar el único plan que se les ofrece, esperar que estos proveedores, que inventaron estos límites, cumplan con la demanda del mercado sin que los consumidores estén obligados a pagar un extra es algo muy idealista, más que nada, dado el estado del mercado. Pero quizás la demandas de los servicios de streaming de juegos sea suficiente como para que los proveedores cambien.

¿Qué opinan de este comentario de Phill Harrison de Google?

Fuente: The Verge