Conectarse con nosotros

Games

PES 2022 utilizará Unreal Engine, remodelando por completo sus físicas y gráficas

Publicado

el

¿Pedían cambios en PES? Tendrán cambios. Konami reveló que PES 2022 dejará de utilizar el motor gráfico Fox, y pasará al reconocido Unreal Engine de Epic, marcando un gran salto en físicas y gráficos en las consolas de próxima generación.

Lamentablemente no se dio mucha información sobre esta versión, aunque si se confirmó que se planea comenzar a probarla públicamente a mediados de 2021, con un lanzamiento planeado para finales de dicho año, y que conoceremos más información a medida que se acerque el lanzamiento. En otras palabras, no tendremos más novedades hasta dentro de un año.

Respecto a PES 2021, la empresa confirmó que será un DLC para PES 2020, ya que su foco está en esta versión de nueva generación basada en Unreal Engine. Esto ya había sido anticipado por rumores, y ahora fue oficializado por Konami. Es una buena noticia ya que quienes tienen PES 2020 no tendrán que pagar por un nuevo juego si planeaban actualizar a la versión 2021.

Los mantendremos al tanto sobre más novedades una vez que se comuniquen, así que estén atentos a HD Tecnología.

¿Están contentos de que al fin habrá un salto drástico en PES 2022? ¿Les parece una buena elección Unreal Engine para un juego de este tipo?

 

 

Comentarios