Conectarse con nosotros

Noticias

Oppo presentará su tecnología de carga rápida de 125W este 15 de julio

Publicado

el

Si bien ya tuvimos varios adelantos en los últimos meses, Oppo hará la presentación oficial de su nueva tecnología de carga rápida de 125W este miércoles 15 de julio, superando ampliamente a la propuesta mas rápida del mercado que actualmente es de 65W.

Gracias a esta nueva tecnología, Oppo se unirá a Vivo y Xiaomi en la búsqueda de ofrecer la carga más rápida del mercado. Estas últimas dos empresas ya mostraron cargadores de hasta 120W, e incluso Vivo mostró la tecnología en acción, revelando que puede cargar una batería de 4000mAh en solo 13 minutos. Seguramente Oppo haga una demostración parecida, donde veremos de que es capaz esta poderosa tecnología.

Lamentablemente aún no hay novedades sobre el impacto en la vida útil de la batería al utilizar cargadores con potencias tan altas, aunque estimamos que tendrán un diseño multi-celda donde se reparte la potencia a través de las distintas celdas para no aplicar  tanta energía a una sola, y así se evitará el desgaste.

Les recomendamos estar atentos el miércoles, ya que apenas se oficialice toda la información de Oppo, estaremos comunicándola acá en HD Tecnología. No se lo pueden perder.

¿Que opinan sobre esta nueva tecnología de carga rápida de Oppo? ¿Están interesados en ver su potencial?

Comentarios