Conectarse con nosotros

Noticias

OnePlus 7 muestra su diseño sin notch y una cámara deslizable

Publicado

el

Tenemos la primera filtración del OnePlus 7. Una imagen que muestra un dispositivo desconocido, que se presume es el Oneplus 7, al lado del OnePlus 6T actual. Ambos parecen estar con una carcasa para disfrazar un poco sus identidades (una práctica común durante las pruebas), pero algunos detalles clave son visibles. Este nuevo teléfono no tiene notch y parece tener un diseño deslizante. Si las imágenes son legítimas, el OnePlus 7 finalmente podría cumplir el sueño de un teléfono todo pantalla.

El auricular y la rejilla están re diseñados por completo, pero el tamaño y la forma de sus orificios parecen casi idénticos a los del 6T, una evolución lógica que podría haber sido diseñada por el mismo OEM.

Este rumor cobra fuerza debido a que en la imagen filtrada se puede apreciar un gran bulto en el marco superior del dispositivo, esto podría significar una posible cámara deslizante, que saldría hacia arriba.

El software es fácil de falsificar, por lo que no es necesariamente un indicador, pero el dispositivo filtrado tiene el mismo aspecto del sistema operativo Oxygen.

Por ahora no se conoce mucho del nuevo teléfono. Lo que sí se ha confirmado es que el OnePlus 7 usará el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 855 y estará disponible en diferentes configuraciones de almacenamiento y RAM. Además, se espera que llegue con Warp Charge 30.

Fuente: androidpolice

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.