Conectarse con nosotros

Games

Oleada de baneos en World of Warcraft Classic, 74000 cuentas eliminadas por usar bots

Publicado

el

Blizzard anunció un banneo de más de 74.000 cuentas de World of Warcraft Classic, principalmente debido al uso de bots, lo cual va contra las normas del juego. Básicamente, estas cuentas banneadas utilizaban herramientas de automatización para conseguir recursos y matar enemigos sin que un jugador real esté presente.

Aunque el uso de este tipo de herramientas es una violación de los términos y condiciones de WoW Classic, aún así existe un comercio en línea de software para estos propósitos que lo facilita. Los bots han sido fuente de mucha preocupación en los foros de Blizzard últimamente, y probablemente era inevitable, dado que la experiencia “clásica” puede ser algo aburrida.

Blizzard está determinada a abordar el problema de manera continua, pero advierte que el comercio de software de automatización online no se detendrá. “El comercio de dinero real motiva a compañías de terceros a esforzarse en burlar nuestros sistemas de detección”, escribió un portavoz de Blizzard. “A pesar de que esto es una prioridad para nosotros, es la única prioridad de las organizaciones de botting. Los banneos que hicimos son solo gajes del oficio para ellos.

Puedes leer la declaración completa de Blizzard haciendo click aquí.

¿Te has topado con bots en World Of Warcraft Classic? ¿Los has utilizado alguna vez?

 

 

Comentarios