" >Gracias a WoW Classic las suscripciones al juego subieron un 223%
Conectarse con nosotros

Games

Gracias a WoW Classic las suscripciones al juego subieron un 223%

Publicado

el

El lanzamiento de WoW Classic fue, sin duda alguna, todo un éxito. Esto se vio reflejado, por ejemplo, en Pornhub. También fueron testigo de este éxito las suscripciones a World of Warcraft, las cuales recibieron la llegada tanto de nuevos usuarios así como de suscriptores que regresaron a pagar sus suscripciones caducadas.

El último reporte de Superdata indica que las ganancias por suscripciones aumentó “un estimado del 223% en agosto comparado con julio”. Esto fue suficiente para catapultar el juego al top 3 de los juegos con más ingresos en PC durante el mes pasado, solamente superado por Dungeon Fighter Online y League of Legends. En el mes de julio se encontraban en el 7° lugar de esta tabla.

Vale la pena destacar qué, a pesar del fenómeno Wow Classic, este no fue el período más exitoso económicamente para el juego. Superdata reporta que el total de ganancias de agosto fueron más bajas que las del mismo mes del año pasado, cuando Blizzard lanzó la expansión Battle for Azeroth. Sin embargo, teniendo en cuenta parte del escepticismo sobre WoW Classic antes de su lanzamiento podemos asegurar que la compañía debe estar muy contenta con los resultados.

¿Ya probaste World of Warcraft Classic?

Fuente: PCGamesN