Conectarse con nosotros

Consolas

Oculus deja de ofrecer películas para Rift

Publicado

el

Parece que la época dorada de la RV se está acabando, y sino, que le pregunten a la empresa Oculus.

Según informaron a los usuarios y a Variety, la empresa eliminará su tienda de películas para los usuarios de Rift. La tienda ya hizo efectivo su cierre en el día de ayer y los usuarios tendrán hasta el día 20 de noviembre para mirar todo su catálogo personal antes que este desaparezca. Oculus ofrecerá devoluciones a quienes hayan comprobado películas antes del cierre.

La empresa no anduvo con rodeos al explicar la causa del cierre. Según dijeron, los usuarios utilizan Rift “principalmente para gaming”. La ecuación es fácil. No mucha gente se sienta frente a sus computadoras a ver 2 horas de vídeo en RV. Esto explica porqué la función se mantuvo en Oculus Go, producto que te deja ver vídeos en cualquier parte.

Semana agitada dentro de Oculus. A esta noticia se le suma la de Brendan Iribe, co-fundador de la compañía, quien eliminó su cuenta de Facebook. Según informan, esto se habría producido por un desacuerdo con la estrategia de Facebook en relación a la RV. Claramente estos eventos no tienen porqué tener relación entre sí, pero no deja de ser una curiosidad.

¿Alguno posee Oculus Rift? Y si es así, ¿utilizaban su servicio de películas?

Fuente: Eteknix