En la antesala de la conferencia GDC 2024, NVIDIA ha anunciado tanto juegos nuevos como existentes que se beneficiarán del soporte para Ray Tracing y DLSS.
En una actualización anunciada para el 26 de marzo, al juego de rol y acción Diablo IV llegara Ray Tracing (trazado de rayos) para los reflejos y sombras, mejorando la apariencia de las armaduras, el agua y otras superficies reflectantes.
Un parche que salió el 14 de marzo, agregó soporte para DLSS 3.5 y RTX IO a Portal con RTX, y una actualización el 12 de marzo trajo DLSS 3 a Sengoku Dynasty.
Uno de los juegos muy esperados, se lanzara con Full Ray Tracing y DLSS 3.5, estamos hablando de Black Myth: Wukong, para el 20 de agosto. En el vídeo de arriba se puede ver un poco del juego con estas tecnologías.
Ray Tracing y DLSS
Además, el ambicioso juego de acción de mundo abierto Star Wars Outlaws se lanzará con Ray Tracing, DLSS 3 y Reflex. Prometen soporte para RTX Direct Illumination, sombras mejoradas con trazado de rayos e iluminación global.
Además, Ray Tracing y DLSS 3.5 se integrarán en el battle royale Naraka: Bladepoint en el futuro, y el RPG de acción The First Berserker: Khazan recibirá soporte para DLSS 3 y Reflex desde el lanzamiento.
NVIDIA anunció en diciembre que desde su lanzamiento, DLSS ha ayudado a mejorar el rendimiento en más de 500 juegos y aplicaciones lanzadas, se puede encontrar una lista completa en el sitio web de la compañía.