Conectarse con nosotros

Hardware

Nvidia presenta sus drivers Creator Ready para creadores de contenido

Publicado

el

Nvidia presentó oficialmente su nueva línea de drivers Creator Ready, que llegan como un lanzamiento paralelo de los drivers Game Ready, orientados hacia creadores de contenido que utilicen gráficas Turing, Volta o Pascal.

La primera entrega, llamada Creator Ready 419.67 ofrece 13% de mejora en Blender, 9% de mejora en Photoshop y Premier Pro, y 8% de mejora en Cinema 4D. Estas pruebas se realizaron con una RTX 2080, aunque las mejoras deberían ser similares en las otras gráficas soportadas.

Se soportan todas las GTX 10 series (GTX 1050 o superior), GTX 16 Series, RTX 20 Series, y todas las Titan desde la Titan X (Pascal) en adelante, incluyendo la Titan V.

Si usan drivers Game Ready, no se preocupen. Los proyectos corren en paralelo, y estos nuevos drivers no afectarán la frecuencia de lanzamiento de Game Ready. Tampoco deben preocuparse por instalar unos o otros, ya que podemos tener los dos drivers instalados sin problema, y cambiar el driver que usamos en cada momento desde GeForce Experience, sin necesidad de ni siquiera reiniciar la PC.

Al igual que sucede con los Game Ready que se actualizan cada salida de un juego grande, los drivers Creator Ready se actualizarán cada vez que se lance o actualice algún software importante para los creadores de contenido, para asegurar el mejor rendimiento y optimización.

Los nuevos drivers ya se pueden descargar desde la página de Nvidia. Aparecerán en el mismo listado que los Game Ready si entramos en la página de GeForce, o tendremos que seleccionar si queremos Game Ready o Creator Ready si usamos la página más genérica de Nvidia.

¿Que opinan sobre este lanzamiento de Nvidia? ¿Creen que pueden mejorar su experiencia de uso?

 

Fuente: Blog de Nvidia