Conectarse con nosotros

Hardware

NVIDIA obtiene un premio por su Tegra K1en Computex 2014

Publicado

el

Por sexto año consecutivo, NVIDIA ha asegurado un premio Best Choice en Computex, con la tecnología GRID de NVIDIA, así como un codiciado “Premio de Oro” para el procesador móvil NVIDIA Tegra K1. El honor es muy grande para NVIDIA que marca una larga trayectoria de premios en Computex. Más de 475 productos de tecnología de casi 200 vendedores compitieron por el reconocimiento de este año.

Tegra K1 es un chip con 192 cores, basado en la arquitectura NVIDIA Kepler, un GPU muy avanzada y eficiente en consumo de energía.

NVIDIA  GRID permite soluciones de virtualización, con GPU, para Citrix, Microsoft y VMware, se vende en ofertas de gran volumen por parte de Dell, HP e IBM. La Tecnología de GRID, basada también en la arquitectura Kepler, permite que múltiples usuarios compartan una única GPU, mejorando la densidad de usuarios, y al mismo tiempo proporciona mejor rendimiento en la PC.  GRID está diseñado para proporcionar un rendimiento de gráficos líder en la industria con tecnología de pantalla de baja latencia para mejorar el rendimiento de las exigentes aplicaciones de cómputo visuales en los escritorios virtuales.

Computex es la mayor feria de tecnología en Asia y el segundo más grande en el mundo. NVIDIA GRID ganó en la categoría de “Cloud Computing”. En la categoría de “Circuitos integrados y componentes”, Tegra K1 recogió un Premio de Oro, que rinde homenaje al producto más destacado en una categoría.