Conectarse con nosotros

Hardware

Nvidia lanzará las GeForces GTX 1180 el 30 de julio [rumor]

Publicado

el

Esta semana el mismisimo CEO de NVIDIA, el señor Jensen Huang, decía que las nuevas tarjetas para juegos, tardarían en llegar…. Pero un nuevo rumor esta circulando por TweakTown, señalando que lo que dijo el CEO no es real.

De acuerdo con la publicación, varias fuentes de la industria vienen confirmando la información, y dicen que Nvidia debería lanzar sus tarjetas gráficas de nueva generación, la Nvidia GeForce GTX 1180, el 30 de julio. A pesar de no decir quien dio esa información, varias fuentes diferentes confirman esto. Nosotros hemos visto algunos PPT en donde se marcaba como fecha de lanzamiento agosto, por lo que puede ser tranquilamente un anuncio en Julio y lanzamiento en un mes mas.

Con Computex en Taiwán en este momento, es fácil creer que es posible conversar con múltiples personas de empresas asociadas a Nvidia, y que puede haber consistencia en esta información.

Sin embargo, mejor ir con cautela, ya que por parte de Nvidia no hay nada oficial. Sólo un evento de “tarjetas de vídeo para los próximos generación de juegos” previstas para agosto y los rumores de que Hynix está trabajando en una gran produccion de memorias GDDR6 para la compañía. Hasta el momento sólo las tarjetas de la línea profesional utilizan la microarquitectura Volta, como la Tesla V100 y la Titan V, y muchos están ansiosos por ver lo que esta nueva tecnología puede hacer en el mercado gamer.

La primera placa de la actual serie 10 para gamers con la microarquitectura Pascal fue lanzada en mayo de 2016, definitivamente estamos necesitando novedades en ese mercado.

Comentarios