Esta semana, NVIDIA lanzó un nuevo driver, la versión GeForce 551.52, listo para optimizar el juego de piratas de Ubisoft, Skull and Bones. Sin embargo, la compañía también se encargó de solucionar algunos errores y problemas de versiones anteriores en otros juegos.
En el caso de Red Dead Redemption 2, se solucionó un problema de stuttering en algunas computadoras portátiles de la línea Advanced Optimus y también arreglaron los errores de estabilidad de Immortals of Aveum.
Es importante destacar que todos estos cambios también se aplican a las nuevas GPU de la compañía como la GeForce RTX 4070 SUPER, la RTX 4070 Ti Super y la RTX 4080 SUPER.
Sin embargo, creo que es raro que, con la gran cantidad de lanzamientos que llegan este mes, NVIDIA decidió prestarle atención y dedicarle un driver a Skull and Bones. Según usuarios de Reddit, la beta fue tan aburrida que no pudieron jugar más de 30 minutos.
Descargar Drivers de NVIDIA desde este link.
Pero ahora, luego de años y años de retrasos y excusas, el juego llegará finalmente dentro de 2 días. Los jugadores podrán surcar los mares, enfrentándose a icónicos líderes piratas, superando desafíos en eventos mundiales, construyendo y expandiendo sus imperios piratas temporada tras temporada.