Conectarse con nosotros

Actualidad

Nvidia lanza su libro sobre Ray-Tracing

Publicado

el

En busca de motivar a los desarrolladores a implementar Ray-Tracing, y enseñar diferentes técnicas para aprovechar y optimizar esta tecnología, Nvidia presentó junto a Apress el libro Ray Tracing Gems.

El libro tendrá una versión digital gratuita para asegurar que todos puedan acceder a el, como también una versión física de tapa dura para quienes prefieran este formato.

Durante esta lectura de 42 capítulos, agrupados en 6 partes diferentes, los desarrolladores podrán aprender a realizar ray-tracing en tiempo real y aprender sobre lo último en el estado del arte.

Además del libro, Nvidia lanzará un repositorio con muestras de lo mencionado, para poder descargar y probar o modificar el código, y así facilitar el aprendizaje de como se utiliza el Ray-Tracing.

Aún el libro no está completo, pero entre el 6 de Febrero y el 25 de Febrero Nvidia lanzará por separado las 6 partes en formato PDF. Luego se lanzará una versión completa y mejor presentada, también en formato digital y de descarga gratuita.

Pueden aprender más sobre Ray Tracing Gems en su página oficial, haciendo click aquí.

 

Comentarios