NVIDIA lanzó sus nuevos drivers GeForce Hotfix, que llegan para resolver algunos fallos importantes. Según las notas de la versión 461.33, se soluciona un problema de Stuttering que ocurría en todos los juegos de SteamVR.
Además, los drivers corrigen los crasheos aleatorios que están experimentando Detroit: Become Human y Assassin’s Creed Valhalla. También se resuelve un error que podía provocar que Adobe Premiere Pro se congele al usar Mercury Playback Engine con aceleración de GPU por hardware.
Si sufren alguno de estos problemas, pueden descargar los drivers NVIDIA GeForce Hotfix 461.33 desde acá. A continuación les dejamos el registro completo de cambios realizados:
- Adobe Premiere Pro puede congelarse al utilizar Mercury Playback Engine con aceleración de GPU por hardware (CUDA).
- El filtro de NVIDIA Broadcast Camera puede colgarse.
- [Steam VR game]: Se produce Stuttering y lag al iniciar un juego (sin utilizar ninguna herramienta de supervisión de hardware).
- [Detroit: Become Human]: El juego se crashea aleatoriamente.
- [NVENC] La imagen de la webcam ofrece colores incorrectos al usarse en Zoom.
- [Assassin’s Creed Valhalla] El juego se crashea aleatoriamente luego de largos períodos de tiempo.
- [X4: Foundations][Vulkan]: El juego puede crashear en las GeForce RTX 30 series.
- [X4: Foundations][Vulkan]: El HUD en el juego está roto.