Conectarse con nosotros

Noticias

Nuevos renders muestran al iPhone 11 Pro junto al Apple Pencil

Publicado

el

El mes que viene Apple presentará sus nuevos iPhone 11, y gracias a MobileFun tenemos imágenes de la estrella de la línea, el iPhone 11 Pro, junto al Apple Pencil, confirmando los rumores del soporte a este accesorio que anteriormente era exclusivo para iPad.

Dado que se lista por separado al iPhone 11 Max, parece que este iPhone 11 Pro estará más orientado a productividad, incluyendo el soporte al Apple Pencil. Lamentablemente no hay detalles sobre su tamaño de pantalla, pese a que también se venden protectores, por lo que aún no se sabe bien cuales serán los tamaños de estos dispositivos.

Como ya vimos en los diseños filtrados del 11 Max, el móvil tendrá en el frente un diseño muy similar a las líneas anteriores, mientras que su parte trasera utiliza el módulo de cámaras cuadrado, donde aloja tres cámaras y el flash.

Con la confirmación de esta variante Pro, ahora sabemos que la línea iPhone 11 estará compuesta por cuatro modelos: 11R, 11, 11 Max, y 11 Pro. Como mencionamos, se espera que se anuncien durante Septiembre.

¿Que opinan sobre el agregado de este iPhone 11 Pro? ¿Les gusta la idea del soporte al Apple Pencil?

 

Fuente: MobileFun