Compartir

Warhorse Studios y Deep Silver han lanzado un nuevo tráiler de lanzamiento para el criticado y aclamado título RPG Kingdom Come: Deliverance. Luego de una exitosa campaña de Kickstarter, el título llega a su fase final con el lanzamiento para Playstation 4, PC y XBOX One en todo el mundo.

Kingdom Come: Deliverance – Launch Trailer [UK]

“Cuatro años luego de kickstarter, el título será lanzado. las tareas fueron enormes y nuestro equipo sigue siendo pequeño”.

Martin Klima (Productor ejecutivo)

La producción y desarrollo de un título al ser presentado como versión de lanzamiento debe estar listo días antes del mismo. Martin Klima cuenta que podrían usar todo este tiempo para descansar o para crear contenido adicional y venderlo como DLC, pero siguen trabajando puliendo detalles y finalizando la versión de lanzamiento para entregar un gran producto de calidad. Los resultados son obvios, misiones balanceadas, sistema de progresión RPG constante, y el título corre muy bien y rápido.

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de mundo abierto basado en la historia que te sumerge en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano con fecha de lanzamiento el 13 de Febrero de 2018.