Conectarse con nosotros

Hardware

Nuevo Swiftech Maelstrom 5 1/4” Dual Bay Reservoir

Publicado

el

 

 

 

El dispositivo conocido como Maelstrom 5 1/4 ” Dual Bay Reservoir es uno de los principales componentes de un sistema de refrigeración por líquido.

El dispositivo es modular y puede configurarse para funcionar como un depósito de refrigerante independiente o con una o dos bombas integradas de clase MCP35x de Swiftech.

De hecho Swiftech tiene cuatro versiones de Maelstrom y están disponibles para pedidos: independiente, con bomba incorporada simple o doble y dos configuraciones de actualización para los propietarios de bombas Swiftech compatibles.

“Cuando se integra con una bomba MCP35X simple o doble, Maelstrom combina un aspecto impresionante con características de rendimiento extremo”, dijo Gabriel Rouchon, el director ejecutivo de la compañía.

 

“Esta capacidad única nos permitirá pronto lanzar nuevas generaciones de kits de enfriamiento líquido completos que se adaptarán a casi cualquier preferencia del usuario o configuración de carcasa. Claramente, los usuarios y los constructores de sistemas tienen ahora más opciones que nunca para configurar sus sistemas de refrigeración por líquido, y esta es una gran noticia para la industria.”

Además del carácter modular y la compatibilidad con las bombas existentes, Maelstrom tiene ciertas características de control y seguridad operacional como la visualización de la temperatura del refrigerante, nivel graduado, varios puertos de entrada, puerto de llenado extra-grande, diseño antivórtice y LED UV.

Todos estos vienen dentro de una carcasa con una sólida placa de aluminio anodizado de color negro y grandes recortes.

“Estoy […] orgulloso del hecho de que Swiftech es actualmente la única empresa del mundo que ofrece una bomba integrada con cada componente principal de un sistema de refrigeración por líquido: con un radiador, la serie de radiadores MCR-Drive, con un bloque de agua para CPU, Apogee Drive II y ahora – por fin, con un depósito de bahía de 5 1/4 “: el Maelstrom.”

 

Link: http://www.swiftech.com/MaelstromBayRes.aspx

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.

Comentarios