Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Nuevo record: El Bitcoin superó los 50.000 dólares por primera vez en su historia

Publicado

el

Tal como se veía venir, el Bitcoin superó los 50.000 USD este martes por la mañana, logrando romper esta barrera por primera vez en su historia. La criptomoneda continúa escalando a niveles nunca antes vistos gracias al apoyo de diferentes empresas de todo el mundo.

Alrededor de las 9:30 hs (Argentina) se detectó en diferentes sitios un aumento del 3% en el precio del Bitcoin, lo que llevó a que la criptomoneda más famosa alcanzara un máximo histórico de $50.689, según Binance. Sin embargo, en las siguientes horas cayó por debajo de la marca y, al momento de escribir esto, se sitúa en los $49.100.

Recordemos que hace solo una semana atrás, la criptomoneda superó los U$S 44.000 luego de que Tesla anunciara ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos la compra de 1.500 millones de dólares en Bitcoins.

Por otro lado, MasterCard mostró su apoyo hacia el Bitcoin tras anunciar que abrirá su red a algunas monedas digitales, mientras que PayPal y BNY Mellon también tomaron medidas para respaldar el uso de criptomonedas, dando más confianza a las mismas y ayudando a que sigan aumentando sus precios.

El Bitcoin ya toca los 50.000 dólares ¿Tendrá techo?

Fuente: Business Insider

Comentarios