Dice ha anunciado que se encuentra disponible para su descarga un nuevo parche para el Battlefield 3 para Xbox 360.
El nuevo parche pesa alrededor de 2.07gb e incluye gran cantidad de mejoras en el juego ademas de los archivos necesarios para la instalación de la expansion Back to Karkand que ha sido lanzada oficialmente en el dia de la fecha.
En el caso de la expansión para el juego llamada Back to Karkand, una vez teniendo instalado este nuevo parche solo bastará con descargar un archivo de 108 KB que permite utilizarla, por lo que se estima que en el parche de 2.07gb se hayan incluido los 4 nuevos mapas, las armas y demas componentes de la expansion.
A continuación se puede apreciar la lista de modificaciones que hace este parche:
CAMBIOS EN EL MODO CAMPAÑA
Añadida la falta de sangre en los disparos
Se ha corregido un fallo que podría ocurrir durante la carga en el nivel SP
Solucionado un problema que provocaba el bloqueo del juego durante la escena de introducción de la misión «Run Thunder»
Se ha corregido un fallo que podría ocurrir al cerrar los niveles
Solucionado un fallo en la última misión que podría ocurrir después de que el jugador fuera asesinado por el enemigo por primera vez en el tren
Cuando un usuario es matado, después de su reaparición, escucha los sonidos como si las balas todavía estuviesen pasando a su alrededor
Corregidos unos problemas con el streaming de las texturas. Se da más prioridad a las texturas cercanas al usuario, lo que genera unas texturas más detalladas.
Se han mejorado las condiciones de transmisión de mallas para evitar situaciones de corrupción y fallos
Solucionado un problema con la desconexión de un mando durante el inicio de sesión en un perfil de jugador
Eliminada la pista «Dispara a las luces» durante la misión Nightshift
Ahora la última misión aparece en la lista para Repetir Misiones
Es más difícil fallar misiones gracias al fuego amistoso con tolerancia cero
Corregidos los problemas que se produjeron cuando el usuario se marchaba atrás después de luchar en el ascensor en la misión “Comrades”
Agregado un botón para ir atrás a la pantalla de selección de dificultad en el SP
Hay más calidad en las imágenes de la pantalla de carga
Los niveles de dificultad fueron ajustados en el modo para un solo jugador
Se han hecho ajustes al nivel “Operation Guillotine”
Se han hecho ajustes al nivel “Operation Swordbreaker”
Se han hecho ajustes al nivel “Thunder Run”.
Se han hecho ajustes en el nivel “NightShift”.
CAMBIOS EN EL MULTIJUGADOR
Añadida la duración de la ronda y el resumen de entradas en EOR
La avanzada inteligencia polaca – debería ser más intuitivo
Añadido un nuevo sonido para EOR SQDM y TDM
Solucionado el sonido al subir escaleras
Solucionados problemas con algunos sonidos de las armas en primera persona
Ahora ya no se puede dañar a un vehículo amigo cuando estés en una posición abierta
Las granadas ahora caen al suelo si te mueres mientras intentas tirarlas
Las zonas de combate de Rush Kharg han sido ajustadas con el fin de no permitir que los defensores accedan a la nave portadora a partir de la primera base
Se ha corregido un problema por el cual no se podían encontrar explosivos
El daño de las balas ya no hará daño después de que el usuario disparado haya muerto
Se han solucionado varios errores del cliente
Se ha solucionado un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados en la cola de espera para unirse a una partida
Solucionado el icono de reparación en el minimapa
Solucionados algunos artefactos al usar destellos
Se ha mejorado la visualización de las sombras
Se ha arreglado el sonido al recargar la M60
Se han corregido los misiles guiados por láser que fallaban sus objetivos si éstos se movían con demasiada rapidez
Se ha corregido el zoom de la Type88 y la MG36
CAMBIOS EN EL BALANCE
Aumentado el daño de las torretas en helicópteros, armas AA y los cañones de los caza contra la infantería.
Aumentado el daño de las torretas de los helicóptero contra jeeps.
Reducido el impacto físico de las armas AA y los cañones de los caza, para que los jugadores bajo ataque no pierdan el control.
Aumentado ligeramente el daño de la Magnum 44
Aumentado el alcance y el daño mínimo de la .357 de MP412 Rex.
Aumentado el alcance de todas las armas de calibre 45 y 9mm
Aumentado ligeramente el alcance de la P90, MP7 y PDW-R.
Aumentado ligeramente el alcance del 5.56mm PDW-R y reducido el daño mínimo en larga distancia.
Aumentado ligeramente el alcance mínimo del MK11, SVD y M39 EMR 7.62mm.
Reducido el daño máximo y el rango máximo del G3 y el SCAR-H 7.62mm
Reducido el daño del FIM-92 y SA-18 IGLA contra vehículos aéreos.
Aumentado el daño y alcance del BUCK 40mm.
Reducido el daño de las armas del calibre 50 contra helicópteros.
Actualizado el retroceso del T90 para igualar el retroceso del Abrams