Conectarse con nosotros

Entrevistas

Nueva serie 7 de Gigabyte

Publicado

el

 

 

Hernan Chapitel Director de Ventas y Marketing para Cono Sur

 

Esta vez le toco el turno a Hernan Chapitel Director de Ventas y Marketing para Cono Sur, la idea de la entrevista es que nos comente un poco sobre la nueva serie 7 de placas madres que fue lanzada hace pocos días, recordemos que Gigabyte fue numero uno en ventas en Argentina en el año 2011, siguiendo en el mes de junio de 2012 aun en la punta, por sobre todo no solo son números, si no que tenemos que recordar que Gigabyte es el único fabricante que tiene RMA propio, este año pudimos ser participes del lanzamiento del sector de RMA para el usuario final, las oficinas del Servicio de Garantía de GIGABYTE que están ubicadas en Av. Del Libertador 6966 Piso 10 OF.A y el horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 10 a 17hs.

 

HD Tecnología – Cual es tu cargo en Gigabyte Argentina?

Hernan Chapitel- Director de Ventas y Marketing para Cono Sur.

HD Tecnología – Contanos algunas de las características de la nueva serie 7.

Hernan Chapitel – Las motherboards serie 7 de GIGABYTE cuentan con la tecnología Ultra Durable™ 4 de GIGABYTE que implementa una exclusiva serie de tecnologías que garantizan a los ensambladores la mejor protección de su PC. Características específicas que previenen del mal funcionamiento por amenazas comunes como la humedad y condensación, las descargas electrostáticas,una súbita pérdida de energía y altas temperaturas de trabajo..

 

Tenemos la tecnología Dual UEFI con la Exclusiva 3D BIOS, la nueva 3D BIOS nos ofrece dos modos distintos para interactuar con la BIOS, el modo 3D y el modo avanzado, que remodela la experiencia de usuario de las BIOS a través de una interfaz gráfica mucho más intuitiva.

 

 

Ultra Durable™ 4 de GIGABYTE

 

Lucid Virtu MVP, la nueva serie 7 de GIGABYTE incluye la última tecnología Virtu, de Lucid, para virtualización de GPU, llamada Universal MVP, y que mejora el rendimiento visual y gráfico de  la PC de los usuarios.

Algo muy novedoso es el GIGABYTE EZ Setup, tenemos una interfaz de usuario muy fácil de utilizar, lo que hace posible instalar y configurar Intel® Smart Response, Intel® Rapid Start, e Intel® Smart Connect. Todo esto en un mismo software y haciendo solo un click con el mouse.

 

HD Tecnología – Hemos visto que la nueva gama Sniper 3 trae muchísimos accesorios y los usuarios van a estar muy contento con esta serie Gamer, que estrategia comercial tiene Gigabyte con las serie G1 Killer?

Hernan Chapitel – Nuestra estrategia comercial para el desarrollo de esa línea es casi la misma que con todas las líneas gamer que hemos tenido, pero a diferencia de otras veces hemos incorporado un modelo Micro ATX, para el usuario mainstream que busque algo intermedio sin irse a un formato de gabinete mas grande ó ATX. El modelo es el Sniper M3.

HD Tecnología – Y ya que estamos te hacemos la pregunta Geek, cual placa de la nueva serie 7 elegirías para tu PC y por que?

Hernan Chapitel – Sin dudas la Z77-UD5HWiFi , ya que  las características normales de un UD5 de GIGABYTE le sumamos la capacidad WiFi y Bluetooth 4.0.

 

 

Z77-UD5HWiFi

 

 

HD Tecnología – Cuantos modelos vamos a tener en el mercado ?

Hernan Chapitel – Vamos a tener 2 chips: el Z77 y el B75, que son 2 segmentos bien diferenciados. El Z77 está orientado al segmento OC. y gamer, y el B75 al sector empresario ó corporativo por el uso del paquete Intel Small Business Advantage que viene relacionado para el uso sólo con ese chip.

En Z77 vamos a tener la línea G1Killer con los Sniper 3 y M3, y en línea alta de serie los UD5H y UD3H en sus versiones comunes y con Wifi. Un Z77M-D3H en versión Micro ATX como línea de entrada va a ser el low end de la gama.

HD Tecnología – Podes mas o menos decirnos en que rango de precio van a estar ?

Hernan Chapitel – Desde los 120 hasta los 400 dolares aproximadamente para la línea Z77 y para la B75 tenemos modelos desde los 80 dolares en adelante.

 

 

3 años de garantía con Gigabyte

 

 

HD Tecnología – Ya los tenemos en los comercios ?

Hernan Chapitel – Si, desde el mes pasado ya están llegando a los comercios de nuestro país.