Conectarse con nosotros

Noticias

Nueva actualización “KB4482887” de Windows 10 está provocando bajo rendimiento en juegos

Publicado

el

Parece que los problemas persiguen de cerca a Windows 10 y es que la actualización del 1 de marzo, con nombre código KB4482887, estaría dando problemas de rendimiento en juegos.

Muchos usuarios han empezado a reportar problemas con el rendimiento de sus juegos con esta nueva actualización.

En esta actualización Microsoft ha implementado soporte para Retpoline, que debería de mejorar el rendimiento de los equipos con una versión de Windows que tiene un parche para la vulnerabilidad Spectre. Se han corregido también errores asociados con Action Center, Microsoft Edge, Internet Explorer y otros elementos.

La cosa es que los usuarios han notado caídas de rendimiento interesantes y parece que son muchos los que tienen problemas con Destiny 2, hasta el punto de ser prácticamente imposible jugar.

“Estaba tirándome de los pelos tratando de averiguar por qué Destiny 2 repentinamente cayó en 40 FPS” dijo un usuario en reddit.

“También tuve este problema, donde cuando moví el ratón vi como el rendimiento cayó de 60 a 35 FPS y el juego comenzó a dar problemas de rendimiento, incluso el audio del juego se distorsionaba y mi calidad de audio distorsionada. Este problema ocurrió nada más actualizar Windows 10, así que espero que eso os ayude”dijo otro usuario en reddit.

Un ingenieros de Microsoft Windows, comento que el problema no viene de Retpoline y que tienen que hablar con la compañía. Parece que se van a ir pasando la pelota entre unos y otros como pasa siempre.

Como siempre les decimos, pueden instalar o no esta actualización o directamente desinstalarla.

Fuente: Reddit 

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.