Conectarse con nosotros

Hardware

Noctua presenta su nuevo disipador NH-L9a-AM4 chromax.black

Noctua acaba de expandir su línea Chromax.Black con la llegada del nuevo NH-L9a-AM4 chromax.black, la versión en negro de este reconocido disipador.

Publicado

el

Luego de presentar en Octubre versiones Chromax.black de sus principales modelos, incluyendo el NH-L9i diseñado para Intel, Noctua acaba de expandir esta línea con la llegada de la versión para AMD de este disipador, el NH-L9a-AM4 chromax.black, la versión en color negro de su famoso disipador vertical para AM4.

Si no conocen este disipador, les contamos que está orientado a sistemas ITX o SFF, y tiene una altura de solo 37mm, permitiendo colocarlo aún en los gabinetes más delgados sin problema alguno. Su disipador tiene un alto de solo 23mm, y su fan de 92mm tiene un diseño ultra-delgado con altura de solo 14mm. 

Noctua recomienda su uso en procesadores de hasta 65W, por lo que podremos usarlo tranquilamente con un Ryzen 7 3700X de 8 núcleos y 16 hilos en un sistema ultra-compacto. Respecto a su precio, el valor sugerido por la empresa es de U$S 49.99 en USA.

¿Que opinan sobre el Noctua NH-L9a-AM4 chromax.black? ¿Les gusta su diseño?

 

 

Comentarios