Conectarse con nosotros

Hardware

Noctua muestra sus nuevos productos de la linea Chromax

Publicado

el

Durante Computex, Noctua mostró un adelanto de lo que estaremos viendo pronto en su linea Chromax. Esta linea apunta más al público gamer con una estética mucho mejor que la linea normal de Noctua, la cual a muchos usuarios no les gusta.

Los disipadores que estará lanzando pronto la marca están basados en los modelos NH-D15, NH-U12S, y NH-L9i. Todos estos modelos son ampliamente destacados en sus diferentes sectores: Doble Torre, Torre Simple, e ITX respectivamente.

Gracias a la linea Chromax, estarán pintados de color negro con pintura conductora de calor, y sus fans también serán de color negro. De esta forma se tiene una estética mucho mejor que en las versiones originales, ideal para PC Gaming.

La marca también mostró nuevos fans basados en modelos anteriores, que también serán renovados para formar parte de la linea Chromax. Estos se basan en los modelos NF-A20 PWM, NF-A12-X15 PWM, NF-A9 PWM, NF-A9x14 PWM, y NF-A8 PWM.

Vendrán con pads anti-vibración de distintos colores para adaptarlos a la temática de nuestra PC. También podemos optar por negro si por ejemplo utilizamos RGB y no un color fijo.

Aún no hay fecha de disponibilidad ni precio para ninguno de los productos.

¿Que opinan de la linea Chromax de Noctua?

 

Fuente: ComputerBase

Comentarios