Conectarse con nosotros

Hardware

Noctua lanza una nueva generación de pastas térmicas híbridas y más

Publicado

el

Noctua lanzó una nueva línea de pastas térmicas híbridas para acompañar a la famosa NT-H1. La nueva generación, llamado NT-H2, asegura la misma comodidad de uso que su predecesora, así como su estabilidad a largo plazo, pero con una fórmula mejorada para suministrar un rendimiento térmico aún mejor.

“La NT-H1 fue elegida por los overclockers y entusiastas del hardware de todo el mundo, no sólo por su eficiencia, sino también por su facilidad de aplicación y limpieza. Hoy en día, estamos orgullosos de presentar la nueva NT-H2, la segunda generación en compuesto térmico, que proporciona un rendimiento aun mejor” dijo Roland Mossig, CEO de Noctua.

La Noctua NT-H2 está disponible en jeringas de 3.5 y 10 gramos con una densidad de 2,49 g/cm³. La pasta térmica no requiere ningún periodo de reposo antes de poder usar la PC, y respecto a las pruebas internas de Noctua, mejora la temperatura en hasta 2ºC respecto a la galardonada NT-H1.

La compañía también anunció sus toallitas limpiadoras NA-SCW1 para dejar el silicio y los disipadores perfectamente limpios antes de añadir el nuevo compuesto térmico.

Precios: 

NT-H2 3.5g: 12.90 USD

NT-H2 10g: 24.90 USD

NT-H1 3.5g: 7.90 USD

NT-H1 10g: 14.90 USD

NA-SCW1: 7.90 USD

Los productos serán comercializados en este momento por Amazon y eBay, pero debe llegar a otros socios de Noctua en breve.