Conectarse con nosotros

Noticias

No Man’s Sky BEYOND llegará a PC el 14 de Agosto

Publicado

el

Hello Games anunció la fecha de lanzamiento de su séptima actualización gratuita para No Man’s Sky, llamada BEYOND. Esta expansión completamente gratuita se lanzará el 14 de Agosto, y Hello Games presentó un nuevo trailer para mostrar lo que tienen preparado.

No Man’s Sky: BEYOND trae tres grandes actualizaciones en un solo lanzamiento. Entre estas se incluye No Man’s Sky Online, una nueva experiencia multiplayer que permite que los jugadores se encuentren y jueguen juntos. La actualización BEYOND también trae No Man’s Sky Virtual Reality para las plataformas que lo soporten, donde los jugadores podrán disfrutar el juego en Realidad Virtual.

Inspirado por la aventura e imaginación encontrada en la ciencia ficción clásica, No Man’s Sky presenta a los jugadores con una galaxia completa para explorar, llena de únicos planetas y formas de vida, constante peligro y acción. En No Man’s Sky, todas las estrellas visibles son la luz de un sol distante, cada una con planetas orbitando llenos de vida, y los exploradores pueden visitar cualquiera a elección. Los jugadores pueden volar fácilmente en el espacio y recorrer la superficie de planetas, sin pantallas de cargas.

La actualización BEYOND es la séptima actualización desde el lanzamiento del juego en 2016. Es comparable en tamaño a la popular actualización NEXT, lanzada el año pasado.

Es bastante sorprendente cómo evolucionó este juego. No Man’s Sky se lanzó bastante incompleto, pero Hello Games no se rindió. A diferencia de otros estudios, Hello Games tomó todas las quejas y las solucionó con sus parches post-lanzamiento. El resultado final es un producto mucho mejor al que se vió en 2016.

No Man's Sky: BEYOND Coming August 14th, 2019 [ESRB]

Mire este video en Youtube.

¿Qué opinan de esta actualización de No Man’s Sky?

Fuente: DSOGaming