Conectarse con nosotros

Consolas

No fue un Vaper: La Xbox Series X que largaba humo realmente estaba dañada

Publicado

el

Como vimos hace unos días, la semana pasada se lanzó la Xbox Series X y las primeras personas en recibir sus nuevas consolas comenzaron a reportar fallas de todo tipo. Una de ellas, quizás la más famosa, se vio en un video emanando una gran cantidad de humo.

Tras esta alarmante noticia, una de las explicaciones más lógicas que surgieron es que esto se debió a un fake realizado con el humo de un Vaper, dado el diseño de refrigeración de la Xbox Series X. Ahora, el usuario polaco no solo reiteró que su problema era verídico, sino que la propia cuenta de Xbox Polonia reveló que el usuario ya tiene en camino una nueva consola de reemplazo, mientras que ellos se llevarán la consola defectuosa para investigarla.

“Arek, una vez más nos disculpamos porque tomó un poco más de lo que prometimos inicialmente, pero afortunadamente logramos terminar todo felizmente”, declaró la empresa.

En adición, Xbox Polonia le pidió a la comunidad que dejaran de hacerle bullying al usuario metiendo humo de los Vapers dentro de las consolas. Además, hacer tal cosa podría terminar dañando los componentes de las nuevas Xbox.

“Y, por cierto, entendemos que los juegos pueden ser la pasión de alguien, pero nunca deben ser motivo de ataques personales contra otra persona. Recuerda que este es un juego que se supone que nos une, no nos divide”.

Xbox Polonia se llevará la Series X humeante para investigarla y le darán al usuario otra de reemplazo ¿Qué creen que lo provocó?

Fuente: Xbox Polonia

Comentarios