Nightingale ya está disponible para PC pero llegó sin una característica muy importante. Según el responsable del juego, Inflexion Games, se eliminó FSR 3 de AMD ya que estaba relacionado con una serie de problemas que los jugadores han reportado durante su período de prueba.
Inflexion explica que luego de eliminar la tecnología se vieron mejoras de estabilidad inmediatas. Sin embargo, el estudio no descarta volver a agregar esta función en un futuro, cuándo se aseguren de que funcione perfectamente.
Nightingale aún cuenta con otras opciones de generación de fotogramas, pero una estará restringida a aquellos con GPU RTX 40 compatibles con DLSS 3, y la otra es Intel XeSS. Al mismo tiempo, esto le da la oportunidad a los modders de integrar FSR 3 con algún mod.
Nightingale no contará con FSR 3.
Los desarrolladores decidieron eliminar la tecnología AMD del juego, ya que incluso desactivada, afectaba negativamente al juego. Esta decisión es bastante importante dada la importancia que el estudio le dio a las funciones de generación de fotogramas para el rendimiento de Nightingale.
Nightingale se presenta como un juego PvE de mundo abierto con elementos de supervivencia y construcción. Es destacado por su alta calidad visual y es posible jugar solo o en modo cooperativo.
Inflexion Games afirma que su juego será pesado porque han elegido utilizar Unreal Engine 5. Como se ha visto en juegos similares como Ark: Survival Ascended, esta tecnología tiene un gran potencial, pero explorarla implica costos elevados.
Fuente: TweakTown