Conectarse con nosotros

Games

Monster Hunter World: Iceborne llegará en enero del 2020 a PC

Publicado

el

Capcom acaba de publicar en Steam Iceborne, la nueva expansión de Monster Hunter World. En dicha página podemos encontrar su fecha de llegada: enero del 2020, es decir, con un retraso de 4 meses ya que para consolas llegará en este próximo mes de septiembre.

Iceborne ofrecerá nuevas mecánicas de caza ya que los 14 tipos de armas del juego tienen nuevos movimientos y combos. Cada arma ahora tiene más movimientos únicos que nunca. La actualización trae también un nuevo nivel de dificultad: el rango maestro. Así nos cuenta Capcom sobre su expansión:

Misiones con nueva dificultad: ¡el rango maestro!

Además del rango bajo y alto, desde ahora habrá una nueva dificultad para las misiones: el rango maestro. Las misiones de rango maestro estarán disponibles desde que compres la expansión, Iceborne. ¡Las misiones de este nuevo rango te permitirá conseguir nuevos materiales y luchar con monstruos aún más fuertes!

Nueva zona: el Arroyo de Escarcha

El Arroyo de Escarcha es un nuevo ecosistema aún desconocido para la humanidad, y contiene multitud de fauna local y monstruos que solo podrían sobrevivir en este clima extremo. Además, también tiene una gran variedad de características geográficas, desde grandes superficies de nieve que dificultan tus movimientos a relajantes fuentes termales, ¡e incluso suelo inestable que podría derrumbarse en cualquier momento! ¡Y con los efectos visuales más detallados que la saga Monster Hunter haya visto nunca!

¡Varios monstruos nuevos!

El Arroyo de Escarcha es el hogar de muchas criaturas y monstruos tales como el Beotodus, capaz de nadar entre la nieve, el furioso Banbaro y el misterioso dragón anciano Velkhana.
¡Pero también hay cambios en las zonas que ya conoces! ¡Presta atención a nuevos rastros de algunos de los monstruos favoritos de los fans, como el Tigrex y el Nargacuga!

¿Vas a comprar la nueva expansión de Monster Hunter World?

Fuente: DSOG

Comentarios