Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Mixer suma publicidades a su sitio, pero se quedaría con todos los ingresos

Publicado

el

Mixer, la variante a Twitch de Microsoft, lanzó las primeras publicidades en el sitio. Sin embargo, parece que ellos se van a quedar con todos los ingresos generados por las mismas. Algunas de las publicidades aparecerán en los canales manejados por Microsoft, pero otros canales asociados como el de Ninja también tendrán publicidades aunque no los apoyen económicamente.

Mixer anunció la noticia este último viernes en su “Level Up Cast“, un show semanal dónde hablan sobre las novedades de la plataforma. Las publicidades siempre fueron parte del plan dijeron el Community Manager de la plataforma Andy Salisbury junto al Anfitrión Invitado Ethan Rothamel. La gente que tenga la suscripción mensual Pro no verá las publicidades. Tampoco la verán las personas suscritas a un canal asociado.

Por ahora solo Mixer está ganando ingresos con las publicidades afirmó Rothamel, aunque se esforzó por decir que los anuncios están destinados a apoyar a los creadores también. Por lo visto la compañía aún está intentando encontrar la manera de integrar las ganancias de las publicidades con sus canales asociados.

“Lo entiendo: las publicidades no son lo más divertido del mundo con lo que tenes que lidiar, pero es super importante recordar lo que estás haciendo en el sitio” dijo Rothamel. “El sitio es gratis, estás viendo contenido gratis y estas apoyando a creadores” agregó.

Por su parte un vocero de Microsoft dijo lo siguiente:

“Siempre estamos probando y explorando nuevas características y opciones de monetización para los creadores de Mixer, pero no tenemos nada más que compartir por el momento”. Quizá sea buena idea que copien el estilo de monetización de Twitch, después de todo, ellos siempre fueron su inspiración.

Fuente: The Verge