Conectarse con nosotros

Noticias

Mira el primer teaser para la temporada final de Game of Thrones

Publicado

el

Finalmente, sabemos cuándo llegará el comienzo del fin de Game of Thrones: 14 de abril de 2019. HBO reveló la fecha de estreno de la temporada final de la fantasía épica justo antes del estreno de la tercera temporada de True Detective, junto con un teaser.

En el video podemos ver una especie de reunión familiar, un poco intrigante, para la octava y última temporada, en donde vemos a los niños Stark regresar a casa para reunirse en la cripta familiar de su familia en Invernalia. Vemos a Jon Snow, Sansa Stark y Arya Stark mientras caminan por el mausoleo familiar.

“Todo el horror que cayó sobre mi familia es porque no pude amar a un niño sin madre”, dice la voz de Calelyn Stark. “Sos un Stark. Aunque no tengas mi nombre tienes mi sangre”, afirma Ned Stark.

El jefe de HBO, Richard Plepler, dijo recientemente que la próxima temporada “supera todo lo visto”, y describió a la próxima temporada como “seis películas”.

Sin embargo, esta última temporada no es la última que veremos de los Westeros de George R.R. Martin. HBO ya ha comenzado a trabajar en varios spinoffs, y recientemente ordenó un piloto para uno de ellos, The Long Night, una precuela establecida “miles de años” antes del show actual.

Están ansiosos por ver como termina Game Of Thrones? 

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.