Conectarse con nosotros

Noticias

Microsoft tiene que pagar a un usuario por actualizar su equipo a Windows 10

Publicado

el

La agresiva estrategia de actualización par Windows 10 de Microsoft sigue dando que hablar… Ha pasado un tiempo desde la última vez que supimos que el fabricante de Windows tuvo que pagar a alguien por una actualizacion forzada de Windows 10.

Por lo que sabemos el organismo de control de protección al consumidor de Finlandia le ha pedido a Microsoft que pague a un usuario más de € 1,100 (1,260 dolares) por instalar Windows 10 en su PC sin su permiso, el usuario tenia Window 8.

Este usuario estaba pidiendo unos 3000 euros por los problemas ocasionados.

La Junta que defiende a los consumidores dijo que Microsoft es responsable de los daños causados ​​a la computadora del usuario luego de la instalación de Windows 10, todo esto sucedió en marzo de 2016. El regulador le dijo a al compañía que pagara por los daños causados ​​por esa instalación no autorizada de Windows 10.

Esto sucedió en la época que microsoft forzaba a instalar Windows 10, la época de un Microsoft ambicioso por llegar al billón de dispositivos con este sistema operativo en dos años.

La oferta de actualización gratuita de la compañía estaba a punto de finalizar en julio de 2016 y estaban impulsando Windows 10 en máquinas compatibles, y muchos usuarios descubrieron que con un reinicio su PC comenzaba a instalar Windows 10 sin su permiso.

Recuerden que la empresa también fue obligada a pagar a una mujer californiana más de 10.000 dolares por un problema similar.

Que opinan sobre todo esto?