Conectarse con nosotros

Noticias

Microsoft revela más detalles de Edge: Soporta extensiones de Chrome

Publicado

el

El nuevo navegador Edge de Microsoft basado en Chromium será compatible con las extensiones actuales de Chrome, confirmó un miembro del equipo de desarrollo en Reddit. Este anuncio es una buena noticia para los que usan las miles de extensiones de la librería de Chrome que añaden mucha funcionalidad.

“Nuestra intención es soportar las extensiones existentes de Chrome,” confirmó el gerente del Proyecto Edge, Kyle Alden, en respuesta a una serie de preguntas sobre cómo funcionaría el nuevo navegador, luego de que Microsoft confirmó de que estaba trabajando en él. Por la forma de armar la frase, existe una probabilidad de que la funcionalidad no llegue, pero considerando que otros navegadores basados en Chrome como Vivaldi son compatibles con sus extensiones, sería raro que Edge no lo haga.

Además del soporte a extensiones, Alden confirmó que la intención del equipo es traer el nuevo navegador a “todos los dispositivos Microsoft.” Esto podría incluir la Xbox One, e incluso el casco Hololens.

¿Qué opinan de estos agregados que tendrá el nuevo navegador Edge?

 

Fuente: The Verge