Conectarse con nosotros

Games

Microsoft regala cinco juegos en su tienda, incluyendo Farming Simulator 14 y 16

Publicado

el

La Microsoft Store está ofreciendo cinco juegos gratuitos de un solo golpe: Farming Simulator 14, Farming Simulator 16, Omega Rally Championship, Blackbeard’s Cove y Spider Jet Flight – Shoot & Strike. Se tratan en su mayoría de juegos simples y cortos, pero excelentes para pasar el rato. Aquí te dejamos los datos de Farming Simulator 16, el cual sería el más completo de todos:

“Con Farming Simulator 16 podrás gestionar tu propia granja gracias a enormes vehículos de 20 fabricantes distintos, como New Holland, Case IH, Ponsse, Lamborghini, Horsch, Krone, Amazone o MAN entre otros.

Juega a tu ritmo en un mundo abierto simulado. Compra nuevos terrenos para ampliar la granja y controla las cosechadoras y los tractores para cultivar la tierra, plantar semillas y vender la cosecha. Contrata a ayudantes controlados por la IA y gestiona el negocio con un mapa de gestión en pantalla completa.”

Si no les interesan estos juegos pero aún así buscan juegos gratis, les recordamos que en la Epic Games Store están regalando Pathway y en Steam regalan Injustice: Among The Gods Ultimate Edition.

¿Qué esperas para aprovechar estas ofertas gratuitas de Microsoft? ¿Alguna llamó tu atención?

 

Comentarios