Conectarse con nosotros

Actualidad

Microsoft no liberará los HoloLens hasta que “el mundo este listo”

Publicado

el

Los HoloLens de Microsoft son algo que venimos viendo hace un tiempo y la verdad que parecen una pieza increíble de tecnologia, y un kit de desarrollo será lanzado en algún momento del primer trimestre de este año por unos $ 3.000 dolares.

Lamentablemente no tenemos que esperar una versión para consumidores pronto.

Alex Kipman de Microsoft, dijo en una reciente conferencia en Vancouver, que la compañía está decidida a no repetir los errores que sucedieron con el Kinect.
Kinect es (o, tal vez, era) un sistema de control de movimiento diseñado originalmente para la Xbox 360. Le pusieron mucha fuerza, pero por diversas razones, juegos malos, y demas cosas, fue una fracasó. Kinect para Windows no va nada bien, y un plan para que sea una parte integral de la Xbox One fue abandonado. “No fue una experiencia agradable”, dijo Kipman.

Microsoft, por lo tanto, quiere tener un enfoque diferente con los HoloLens, así que, aunque el hardware podría estar listo, no estarán listos hasta que tengan un buen software que valga la pena.

 

“Si un consumidor los comprara hoy, tendrían solo 12 cosas que hacer con él”, dijo Kipman. “Y ellos dirían Cool, me he comprado un producto de $ 3.000 dolares, y estarían juntando polvo en unos meses.”
“Cuando creamos que el mundo está listo, entonces vamos a permitir que la gente normal lo compre”, dijo. “Podría ser pronto”, ” o podría ser en mucho tiempo'”.

Veamos como es todo esto, $ 3000 dolares? Sospecho que van a tener que reconsiderar ese precio, es casi cuatro veces el precio de el HTC Vive, que fue anunciado el fin de semana y se venderá por US $ 800 en su lanzamiento .