Conectarse con nosotros

Consolas

Microsoft incluye nuevas referencias a la Xbox Series S en su kit de desarrollo

Publicado

el

Una nueva referencia a la Xbox Series S, la versión más accesible de la nueva generación de consolas de Microsoft, apareció en las notas de lanzamiento de la última actualización del kit de desarrollo de la compañía. Dichas notas mencionan a las consolas Anaconda y Lockhart, en referencia a los nombres código de la Xbox Series X y la Xbox Series S, respectivamente.

De acuerdo a los últimos rumores, la Xbox Series S costaría la mitad de lo que costará la Series X, rondando los U$S 250. Gracias a este precio reducido, la consola jugará un papel clave en la estrategia de Microsoft para la nueva generación. La compañía compensará las pérdidas al obtener una ganancia alta en las ventas digitales y las suscripciones a Xbox Game Pass, que es de donde vienen sus mayores ingresos.

Con cada vez más menciones, y por ende, más evidencia, lo único que le queda a Microsoft es romper el silencio y anunciar la consola de una vez. La compañía realizará un evento en torno a su próxima generación de consolas durante el próximo mes, así que probablemente no falte mucho para conocerla.

¿Estás interesado en una Xbox Series S o prefieres la versión de máximo rendimiento?

 

 

Comentarios