Conectarse con nosotros

Games

Microsoft Flight Simulator tendrá todos los aeropuertos del mundo, 37 mil de ellos editados a mano

Publicado

el

Microsoft Flight Simulator tendrá todos los aeropuertos del mundo. Esto es lo que ha confirmado Sven Mestas, diseñador principal del juego, en un nuevo vídeo publicado como parte de la serie Feature Discovery de Flight Simulator.

Más impresionante aún: 37.000 de estos aeropuertos serán editados a mano, lo que seguramente los hará lucir mucho mejor que el resto de aeropuertos del juego. Y no sólo eso, sino que 80 de los aeropuertos más visitados del mundo serán cuidadosamente recreados a mano con máxima precisión. Como guinda del pastel, algunos aeropuertos icónicos recibirán un nuevo nivel de realismo.

Para crear todo esto, Microsoft usó la base de datos de los aeropuertos de Flight Simulator X, y usándolos como base, el equipo los editó tomando como referencia fotografías satelitales de los aeropuertos reales. De esta manera, los usuarios podrán encontrar un montón de detalles en estos nuevos aeropuertos que están presentes en el mundo real.

En Microsoft Flight Simulator, los jugadores podrán volar increíbles aeronaves altamente detalladas en un mundo increíblemente realista. También serán capaces de planificar su ruta de vuelo, y despegar hacia cualquier parte del mundo. El juego tendrá ambientes tanto diurnos como nocturnos, así como un conjunto de condiciones climáticas desafiantes.

A continuación puedes ver el video completo para enterarte de todas las novedades:

Feature Discovery Series Episode 6: Airports
Mire este video en Youtube.

¿Estás ansioso por jugar Microsoft Flight Simulator?

 

Fuente: DSOGaming